Presidente y secretario del Congreso Nacional se reúnen con autoridades legislativas de Argentina

0 62

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, y el primer secretario, Carlos Zelaya, desarrollan una importante agenda internacional en el Poder Legislativo del hermano país sudamericano, Argentina.

La delegación catracha, encabezada por el presidente Luis Redondo, sostendrá reuniones en el honorable Senado y honorable Cámara de Diputados del Congreso Nacional de Argentina.

En una primera reunión, el presidente Redondo y el congresista Zelaya, fueron recibidos, en el Salón Eva Perón del Congreso de la Nación,  por el Senador Nacional Oscar Isidro Parrilli y el director general de Relaciones Internacionales del Senado de la Nación, Lic. Franco Metaza.

De la reunión también fueron parte, Parte Vilas, un hondureño nacionalizado argentino que recientemente fue nombrado por el gobierno sudamericano como su embajador en Honduras, a su vez, Lucas Serna, director de Relaciones con América Latina del Senado de la Nación.

Segundo Acercamiento

Ya el pasado marzo, el presidente Luis Redondo, recibió en su oficina al embajador argentino Juan José Castelli, con quien se estableció un primer acercamiento entre el nuevo Poder Legislativo y el gobierno de la argentina.

En esa reunión se trataron temas el Acercamiento institucional para fortalecer las relaciones de amistad entre países, el apoyo argentino para la agricultura en Honduras a través de tecnología y la homologación de registros sanitarios para agilizar la exportación bilateral de productos

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.