Presidente Hernández recibe al gobernador de Puebla

0 216

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Gracias Lempira, Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández recibió en Gracias (Lempira), al gobernador del Estado de Puebla (México), Rafael Moreno Valle, quien es acompañado por empresarios mexicanos que exploran posibilidades de inversión en Honduras.

En atención a la visita que el mandatario hondureño hizo a Puebla el 8 de agosto, desde el pasado domingo se encuentra en el país una Misión Comercial de Puebla, que ha desarrollado una intensa agenda de trabajo bajo la conducción de la Unidad Transformadora del Programa Honduras 20/20.

El presidente Hernández y el gobernador Moreno Valle celebraron una reunión de trabajo junto a sus comitivas en las instalaciones del aeropuerto de Celaque.

La agenda de la visita incluyó una cena ofrecida por el mandatario y la primera dama, Ana García de Hernández, a los visitantes en el Fuerte San Cristóbal, así como la firma de un convenio de hermanamiento entre Gracias y Puebla.

«Estamos avanzando en la dirección correcta y esperamos que la relación entre Honduras y el Estado de Puebla sea cada día más estrecha», dijo el presidente Hernández.

El gobernante hondureño y el gobernador de Puebla brindarán mañana una comparecencia ante la prensa para informar sobre los resultados de la visita.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.