Presidente Hernández deja entrever que no asistirá a la toma de posesión de Xiomara Castro

0 187

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente Juan Orlando Hernández, dejó entrever en las últimas horas que no estará presente el día de la toma de posesión de Xiomara Castro, por considerar que es una ceremonia para que el mandatario entrante posesione sus compromisos.

El mandatario fue consultado directamente por reporteros, si asistirá al Estadio Nacional el próximo 27 de enero, y su respuesta no fue clara, pero dejó entrever que no asistirá.

“Yo creo que ese tema del estadio, es para que el presidente entrante posesione sus compromisos de los primeros 100 días”, dijo escuetamente.

Sobre algún tipo de rechazo y frases como el “Fuera JOH”, ironizó que él actúa como el personaje de cine “Matrix”, que con movimientos evade las balas, haciendo referencia a que él actúa así con las críticas.

“Yo me identifico con aquella película de Matrix, que de repente vienen las balas y uno se hace para allá para acá, me agacho y a veces si pega una me imagino que es un terrón de mantequilla dura en pleno sol, que se derrite y resbala”, indicó.

Sin embargo, a criterio de analistas políticos el mandatario no quiere exponerse a ese rechazo de la población que seguramente gritaría a viva voz, frases ya comunes como el “Fuera JOH” u otra que se hizo popular en los últimos días “se van”.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.