Presidente asegura que Nuevo Código Tributario permitirá ser más competitivo al país

0 130

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Presidente de la Republica, Juan Orlando Hernández, aseguró este día en HRN que el proyecto del nuevo Código Tributario será enviado hoy a los sectores productores del país para que lo conozcan y puedan hacer sus evaluaciones.

“Necesitamos tener normas más trasparentes, más sencillas de explicar eso nos va permitir ser competitivos y mas ordenados” refirió el mandatario.

En cuando a la nueva Dirección Ejecutiva de Ingreso, Hernández apunto que los cambios eran necesarios para el país “Los empleados que se sometan a las pruebas de confianza y pasen estas pruebas no tendrán ningún inconveniente, lo que se quiere es una institución con servicios eficientes y transparente” dijo.

Al consultarle por los despidos masivos del personal el mandatario del país explicó, que si no existe irregularidades en los empleados y estos quieren retirarse por voluntad propia y no someterse a las pruebas de confianza, ya existen los recursos para poderles honrar sus prestaciones y derechos laborales.

“Con los cambios en la DEI estamos garantizando transparencia desde el gobierno hacia el sector privado, que ese dinero que se recaude deba usarse como debe de usarse”, apuntó el mandatario.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.