Presentan los Nominados a la XX edición de los Premios Copán

0 22

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH) presentaron los nominados del evento más grande de la industria turística de Honduras, la XX edición de Premios Copán a la Excelencia Turística, que se llevará a cabo el 28 de febrero en la ciudad de Tegucigalpa.

Los nominados de este 2024 representan destinos, proyectos y sueños personales reflejados en la industria turística, manteniendo la excelencia y la calidad, que permite resaltar la identidad, la cultura y la belleza de los destinos turísticos de nuestro país.

En la categoría individual, los nominados son: Bertha Pineda, Dora Morales y Yobani Peraza, reconocidos empresarios del turismo. En la categoría institucional sobresalen Hacienda Montecristo de Santa Rosa de Copán, Proyecto Aldea Global en la región del Lago de Yojoa y Kimpton Grand Roatan Resort.

Asimismo, en la gala de premiación se otorgarán reconocimientos especiales a personas e instituciones que han destacado por su aporte en la industria turística nacional como Antal Borcsok, Jorge Brower, Karla Lagos, Ronald Barahona (reconocimiento póstumo), Luna del Puente y Corporación Televicentro.

En la presentación de los nominados de Premios Copán estuvieron el presidente y vicepresidente de CANATURH, Michael Wehmeyer y Andrés Ehrler; la viceministra de Turismo, Reizel Vilorio; de BAC Credomatic, Mónica Arita; por el COHEP, Gabriel Molina y el gerente de mercadeo de Excel, Hugo Flores.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.