Preparan película de Blancanieves con actores reales

0 279

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Disney prepara una película con actores reales de su clásico de animación “Blancanieves”, según informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Erin Cressida Wilson, guionista de la reciente “The Girl on the Train”, negocia con la compañía para escribir la reinterpretación de “Snow White and the Seven Dwarfs” (1937).

Esta cinta, con actores de carne y hueso y números musicales, contará con nuevas canciones compuestas por la firma de Benj Pasek and Justin Paul, que ya trabajaron para la película “La La Land”, que se estrenará a finales de este año.

“Snow White and the Seven Dwarfs”, basado en un cuento de los hermanos Grimm, fue el primer largometraje del estudio Disney y con el paso de los años se convirtió en un filme fundamental de la historia de la animación.

La narración de Blancanieves ha sido objeto de algunas versiones modernas como las de las películas “Mirror Mirror” (2012), con las actrices Julia Roberts y Lily Collins, y “Snow White and the Huntsman” (2012), con Kristen Stewart.

Si se materializan los planes para esta nueva aventura fílmica de Blancanieves, Disney continuaría con la estrategia de adaptar sus éxitos animados a los nuevos tiempos y con actores reales.

Después de obtener buenos resultados en taquilla con los filmes “Alice in Wonderland” (2010), “Maleficent” (2014), “Cinderella” (2015) y “The Jungle Book” (2016), Disney estrenará en marzo de 2017 “Beauty and the Beast”, con Emma Watson como protagonista.

El estudio tiene además en cartera proyectos para versiones no animadas de películas como “Mulan”, “The Lion King” (con Jon Favreau como director), “Aladdin” (con Guy Ritchie como realizador), “Dumbo” (con Tim Burton como cineasta) y “Peter Pan”.

Asimismo, la actriz Emily Blunt liderará “Mary Poppins Returns”, la secuela de la célebre comedia musical “Mary Poppins” (1964).-sm

Fuente: Telemetro

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.