Premian a 139 niños de excelencia académica de Islas de la Bahía

0 137

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán

El Diputado Romeo Silvestri, premio a 139 niños de escuelas públicas de los cuatro Municipios que poseen excelencia académica, proveyéndoles una Tablets a cada uno de ellos.

El objetivo de esta premiación es incentivar a los niños a que sigan esforzándose por ser mejores ya que es la única manera de salir adelante en la vida y que se les pueda facilitar el estudio con este accesorio tecnológico.

Al evento de entregan asistieron unas 400 personas entre alumnos, padres de familia y maestros de los diferentes centros educativos del Departamento.

Según el parlamentario se siente honrado de haber sido electo por el Departamento Insular para representarlos en la cámara legislativa ya que esto no es un favor sino una obligación que todas las autoridades deben tener, dijo Silvestri.

“El Honor más grande que me han dado en mi vida es ser elegido por mi pueblo isleño, para que los representara ante el Congreso Nacional y yo estoy rindiendo cuentas, estoy haciendo lo que me mandaron a hacer y esto no es un favor para nadie, es una obligación que todas las autoridades tenemos que tener” apuntó Silvestri.

El Diputado concluyó dándole las gracias al pueblo por haberlo elegido como su autoridad y aseguró que si lo reeligen nuevamente no los defraudará.

“Muchas gracias por haberme elegido y haber confiado en mí para representarlos en el Congreso, nunca los defraudaré”, puntualizó.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.