Precandidatura de Maribel Espinoza será por el Partido Liberal

0 22

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El dirigente del Partido Liberal, Octavio Pineda, confirmó su apoyo a Maribel Espinosa como precandidata presidencial y anunció que el lanzamiento oficial de su candidatura se llevará a cabo el próximo lunes 3 de junio.

Pineda detalló que en las últimas horas se ha consolidado un fuerte movimiento en torno a la abogada Maribel Espinosa, quien aspira a la candidatura presidencial del partido. «Estamos programando su lanzamiento oficial para el próximo lunes, 3 de junio», indicó.

El movimiento, que inicialmente carecía de una figura clara, ha logrado reunir a importantes líderes del Partido Liberal. Entre estos se encuentran el propio Pineda, el abogado Mauricio Villeda, Marlon Lara y dirigentes de todos los departamentos del país. Además, se han sumado al apoyo figuras destacadas como Marlon Lara y José Alfredo Saavedra, así como personas que previamente no habían participado activamente en política, pero que ven en Espinosa una candidata seria y profesional.

A pesar del amplio respaldo, algunos líderes como Marlon Lara aún no han definido su postura definitiva respecto a su participación en el proceso interno del partido. Asimismo, se ha mencionado que Darío Banegas podría anunciar su propia precandidatura, según Pineda.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.