Por caso de asesinato PGR investiga a Manelyk de Acapulco Shore

0 585

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La sensual Manelyk de Acapulco Shore es investigada por la PGR, al ser involucrada en un caso de asesinato

El show Acapulco Shore lanzó a la fama a sensuales y voluptuosas mujeres, que a través de las redes sociales enloquecen por mostrar sus cuerpos casi al natural. Tal es el caso de Manelyk, quien no sólo asombra por su voluptuosa figura, sino también por su faceta de cantante y recientemente porque se dio a conocer que la Procuraduría General de la República (PGR) la investiga por un caso de asesinato.

De acuerdo con El Debate y con Gabriel Cuevas de Fórmula Espectacular, la artista está metida en tremendo lío, ya que está bajo la lupa de las autoridades, ya que la ligan directamente con un joven apodado “El Pistache”, el cual fue detenido por cargos de asesinato.

Dichos medios detallaron que el inculpado fue ex novio de Manelyk, hecho por el cual la policía desea saber más acerca de la relación de la joven con el detenido y así poder recabar más información o pruebas que comprueben su autoría en el delito. Hasta el momento, la estrella de televisión no ha dado declaración alguna y se ha enfocado por completo a su carrera.

Pero sus presentaciones y su reciente aparición en una revista para caballeros, donde presume su cuerpo desnudo no es lo único que enloquece, también los constantes bikinazos que deja ver en sus redes sociales, con lo que eleva la temperatura.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.