Policía en I.B. lanza Operación Navidad Segura para resguardar a la población

0 353

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este jueves la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) la Policía Nacional en el departamento insular, el Ministerio Público (MP), la Fuerza Naval de Honduras con su base naval en Guanaja y jueces realizaron el lanzamiento oficial de la Operación ‘‘Navidad Segura’’ con el propósito de ejecutar operaciones policiales-militares para brindar seguridad a la población.

‘‘Las operaciones se ejecutarán principalmente para las personas que visitan los mercados, las zonas comerciales y financieras, se resguardará todo lugar con concentración masiva de personas por las festividades de fin de año’’, comentó Serrano Nieto, comisario de la policía en Islas de la Bahía.

Entre las acciones que estarán ofreciendo hasta fin de año serán patrullajes constantes, operativos de manera coordinada con la Fuerza Naval y otros entes para evitar actos delictivos especialmente en las áreas mencionadas.

Además, Serrano Nieto le adelantó a Diario Roatán que entre estos días estarán coordinando con las oficinas de Justicia Municipal y la Policía Municipal las estrategias a seguir para controlar la venta de polvora y si se ordena también su decomiso.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.