Pogba: «Nunca he tomado ningún suplemento que viole las normas antidopaje»

0 30

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Paul Pogba, que ha sido sancionado durante 4 años por un positivo en testosterona sintética el 20 de agosto de 2023, habló públicamente sobre dicha sanción y anunció que la va a recurrir, negando que se haya dopado.

El centrocampista, aún con contrato con la Juventus de Turín, aseguró que nunca se ha dopado, a sabiendas o deliberadamente, y por ello recurrirá al TAD.

Pogba dio positivo el pasado 20 de agosto de 2023 en testosterona sintética, unos resultados que se ratificaron en el contraanálisis del 6 de octubre. El francés, además, rechazó llegar a un acuerdo con la Fiscalía Nacional Antidopaje al asegurar que era inocente, algo a lo que no ha llegado a buen puerto.

El galo argumentó que la sustancia que se tomó fue sin querer, algo que jamás se creyeron los investigadores. Y es que la testosterona sintética se suele inyectar directamente en el cuerpo del paciente.

Pese a todas las pruebas, Pogba mantiene que nunca ha tomado «ningún suplemento que viole las normas antidopaje», que nunca «haría nada para mejorar el rendimiento mediante el uso de sustancias prohibidas» y que se encuentra «con el corazón roto» porque le han «quitado» todo lo que ha construido en su carrera profesional.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.