Diputado Jari Dixon dice que desconoce los detalles de las negociaciones en el Congreso Nacional

0 28

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado Jari Dixon, representante del partido Libre, manifestó su desconocimiento sobre las negociaciones en el Congreso Nacional, declarando que la responsabilidad recae en aquellos que participaron en las discusiones.

«Lo que haya pasado es responsabilidad de los que participaron, no de nosotros; nos dijeron que ya hay un acuerdo», afirmó.

En respuesta a los eventos ocurridos durante la sesión legislativa, el diputado Dixon declaró que se pone fin a las críticas que acusaban de querer destruir la democracia y establecer una dictadura.

«Con los hechos ocurridos en la sesión legislativa, se termina la crítica de que quieren destruir la democracia y traer una dictadura», aseguró.

En relación a las menciones en el juicio del expresidente JOH, Jari Dixon afirmó que todos aquellos que han sido mencionados tienen el derecho a defenderse y demostrar su inocencia.

«Todos los que han mencionado tienen el derecho a defenderse, que demuestren que no tienen ninguna responsabilidad; yo creo que al que mencionen y no ha cometido delito, está tranquilo; quien los ha cometido, no duerme», expresó el diputado del Libre.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.