Personal del Hospital de San Lorenzo se toman carretera Panamericana

0 169

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Lorenzo– Una toma en la carretera Panamericana a la altura de San Lorenzo, se registra este viernes  en San Lorenzo, por parte de personal del Hospital de San Lorenz, quienes exigen pago de salarios atrasados.

Desde el jueves personal del hospital de San Lorenzo, Valle anunció la toma en la carretera Panamericana porque «todo está muy mal aquí en el hospital», dijo el presidente del Sitramedhys Carlos Cruz.

Los empleados del hospital manifestaron que ya agotaron todas las instancias para buscar salidas a la precaria situación del Hospital San Lorenzo, y tienen mes y medio de estar en asambleas informativas y no han tenido respuestas.

Mientras continuan las asambleas informativas y el pesonal solo atiende areas criticas, se desarrolla la toma en la carretera porqué no cuentan con medicamentos, desde algunos que son básicos y alimentación para los pacientes, a lo que se suma la falta de pago, dijo Cruz

En ese sentido ya se encuentra bloqueada la Carretera Panamericana por los empleados del Hospital San Lorenzo del departamento de Valle, por la falta de cinco meses de pago del salario de médicos y enfermeras.

En el punto en mención se registra quema de llantas y un gran congestionamiento vehícular.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.