Periodista hondureño Gustavo Banegas se une a Univision 19 en Sacramento, California

0 383

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con gran orgullo, otro compatriota hondureño, Gustavo Banegas, se une al equipo de la prestigiosa cadena estadounidense Univision 19 en Sacramento, California, prometiendo llevar en alto el nombre de Honduras.

Gustavo Banegas es un destacado periodista, presentador y comunicólogo, graduado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), y cuenta con un Máster en periodismo y comunicación digital de la Universidad Carlos III de Madrid en 2010.

El hondureño compartió la emocionante noticia en sus redes sociales, resaltando su compromiso de «darle voz a la comunidad hispana en el norte de California». Esta nueva oportunidad representa un gran desafío en su carrera, como él mismo expresó: «El reto más grande de mi carrera, crear historias para la televisión de los Estados Unidos, historias que impacten y den voz a nuestra comunidad, será un honor que me acompañen en esta nueva aventura».

Con este paso, Gustavo Banegas se suma a la labor de representar y visibilizar a la comunidad hispana en el ámbito de los medios de comunicación en Estados Unidos, demostrando una vez más el talento y la capacidad de los hondureños para destacar a nivel internacional. ¡Enhorabuena por este logro!

(Visited 396 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.