Peña Nieto asiste con su nueva novia a primer evento juntos

0 548

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ahora que sabemos que la ex pareja presidencial ya no está junta, el panorama es distinto. Y es que y Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz Eichelmann asistieron juntos a su primer evento público.

El romance se conoció luego de que hace unas semanas fueron vistos paseando por Madrid, viniendo a reforzar los rumores acerca de la separación del ex presidente mexicano y la actriz Angélica Rivera, provocando que esta última confirmara, poco después, a través de las redes sociales el cese de su convivencia y su intención de divorciarse.

A los poco días de que las imágenes salieron a la luz, Tania rompió el silencio declarando a El Gordo y La Flaca: «Yo estoy soltera y la verdad, pues, no estoy lastimando a nadie, ni nada».

«Fue una situación sin argumentos pero, mira, por algo pasan las cosas, por algo salió esa foto, por algo salió en todos lados. La verdad es que la vi y me reí, dije: ay, pues ya, X esa foto».

A través de su cuenta de Instagram, Angélica Rivera confirmó su separación de EPN…

«Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo, he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional», agrega la actriz en el mensaje. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos».

(Visited 48 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.