PDM permitirá ver a Roatán sostenible amigable y con una infraestructura envidiable: Alejandra Rivas

0 400

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Representante de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Roatán Alejandra Rivas hablo sobre la jornada taller en donde se dio a conocer ampliamente el Plan de Desarrollo Municipal.

En el evento estuvieron presentes autoridades del municipio y el equipo técnico del Plan de Desarrollo Municipal el consta de la formulación y establecimiento de posibles proyectos a realizar dentro del municipio con enfoque en salud, educación, Seguridad vivienda, infraestructura y turismo

El objetivo principal del Plan de Desarrollo Municipal es el desarrollo del municipio llevar una misión y llevar una visión disponible ver el avance que vamos teniendo.

El taller fue de dos días  en donde se dio a conocer que es el Plan de Desarrollo Municipal en que consiste y se habló sobre la formulación de los proyectos.

Rivas mencionó que continuaran socializando el Plan con las  comunidades para  que los futuros gobernantes se apeguen a él con el fin de lograr un desarrollo sostenible y amigable con la sociedad y el medio ambiente.

El Plan se pondrá en marcha a partir del 2020 al 2025.

Rivas expresó con la implementación  del Plan se pretende ver a Roatán en un futuro un municipio sostenible, un municipio amigable, un municipio con una infraestructura envidiable

La funcionaria señaló Santos Guardiola ya certifico su Plan de Desarrollo Municipal y a finales de este 2019 Roatán certificará el suyo, Utila ya está por culminar el proceso y Guanaja está iniciando el proceso.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.