Destacada: Participante de reality en Cayos Cochinos revela como bajo de peso en el programa

0 580

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Jorge Pérez, el último ganador del reality show llamado ‘Supervivientes‘ filmado en Cayos Cochinos mediante sus redes sociales mostró el impactante cambio de peso que sufrió debido a las duras pruebas.

El apuesto concursante siempre destacó por tener una excelente condición física, pero al pasar las semanas su cambio físico era notable, al punto de mostrar una fotografía del antes y el después de su cuerpo al entrar al paraíso de Cayos Cochinos que para él representó un tormento.

‘‘Tan sólo cuatro meses separan una imagen de otra… Así que sí, vuelvo a empezar de lleno con lo que me gusta llamar “estilo de vida”, entendiendo esto como hacer deporte y comer variado y saludable’’, comentó en instagram Pérez.

Además de su montaje fotográfico donde demuestra, por un lado, en Cayos Cochinos, y por otro, cuatro meses después de regresar a España, cuando ya había logrado volver a un peso razonable y recuperar su musculatura.

Para hacerse una idea el guardia civil aseguró que subió ya 18 kilos, eso quiere decir que aumentó 39 libras, todo debido a su estilo de vida para mantenerse en forma y reforzar lo perdido en el programa.

Actualmente pesa 91 kilos (200 libras). «Excepto en mi paso por Honduras, suelo estar todo el año en ese peso», afirmó.

De esta manera, Pérez resaltó como son las duras pruebas de Supervivientes y la preparación física y mental que se debe tener para enfrentar a Cayos Cochinos con los retos que emergen en el destino turístico.

Diario Roatán te muestra como luce actualmente:

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.