Paraguayo Roberto Moreira también busca naturalizarse catracho

0 27

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con seis años exitoso en el país, el delantero paraguayo del Génesis, Roberto Moreira Aldana, le sigue los pasos al argentino Jonathan Rougier de naturalizarse hondureño, según lo confirmó en las últimas horas.

«Llevo casi seis años, ya presenté todos los papeles, todavía no me sale la documentación, recién hablé con el presidente de Génesis que me eche una mano», dijo.

Moreira, quien ha sido figura en Motagua y Génesis con 79 goles, quiere ser parte de la familia hondureña: «Tengo una reunión para ver ese tema para poder liberar ese trámite, es bastante difícil», mencionó.

Uno de los motivos de su naturalización es liberar cupos de extranjeros: «Hace bastante tiempo presenté los papeles, uno quiere liberar ese cupo, con el tema de extranjeros es complicado conseguir club en otro país y eso beneficiará también al club», comentó.

Moreira, quien de Paraguay viajó a Argentina y luego vino a Honduras, se siente contento en el país: «Pasé los mejores momentos de mi carrera en Motagua, disfruto igual en Génesis, aprovecho bastante con mi familia el país», aseguró.

A pesar de que no le quedan muchas temporadas, quiere disfrutar todavía en la liga catracha: «No analizo mucho este tema, seguramente algunos años más, por ahora me siento bien», apuntó.

Moreira no se ilusiona mucho con la selección por la edad, pero en el fondo sería una ilusión: «No sé si se dará, soy bastante grande, obvio uno está agradecido con el país, primero debo terminar el trámite», concluyó.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.