Otra universidad de Florida ofrecerá un curso dedicado a Taylor Swift

0 26

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Otra universidad estadounidense se suma al grupo de centros universitarios de este país que incluirá en su currícula un curso dedicado a la estrella del pop Taylor Swift, informó este lunes la Universidad del Sur de Florida (USF).

USF a partir del próximo año académico impartirá el curso electivo LIT3301: Cultural Studies and Popular Art, que estará enfocado en Taylor Swift, según informó The Oracle, el periódico estudiantil de ese centro y del que hacen eco este lunes medios estadounidenses.

El curso será impartido por los profesores de inglés Jessica Cook, Emily Jones y Michelle Taylor, a quienes se les ocurrió la idea tras conversar durante un almuerzo sobre la letra de la canción ‘Begin Again’, de Swift.

“Después de hablar durante unos minutos, nos dimos cuenta de que este es el tipo de cosas que hacen nuestros estudiantes”, dijo Jones. “Podríamos impartir un curso sobre esto”, agregó en declaraciones a The Oracle.

De esta forma, la USF se une a otros centros universitarios de este estado como la Universidad de Florida y la Universidad de Miami que ofrecen cursos en torno a la obra y carrera de la intérprete de ‘¿Estás listo?’.

De igual modo, la prestigiosa Universidad de Harvard brindará el curso ‘Taylor Swift and her world’ (‘Taylor Swift y su mundo’), otro dedicado a la intérprete, a la que se sumará la Universidad de California en Berkeley, que tiene previsto ofrecer ‘Arte y espíritu empresarial: la versión de Taylor’.

La Brigham Young University, engrosa de igual modo una lista de universidades que incluyen centros de Nueva York, Arizona, Texas, entre otras, que ofrecen o empezarán a dictar materias dedicadas a Swift, que la semana pasada publicó su nuevo álbum de estudio ‘The Tortured Poets Department’, un disco doble de 31 canciones.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.