Organizadores y presentadores consternados por muerte de Miss Honduras Mundo

0 143

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El presentador de televisión Salvador Nasralla, reacciono sorprendido y consternado por el desenlace fatal que tuvo el caso de la miss Honduras Mundo Maria Jose Alvarado y su hermana Trinidad.

Nasrralla, dijo que conoció a María José a los 16 años cuando llego a su programa X O da Dinero y que era “una niña buena, dulce, sincera y bonita que tenía todo lo que un hombre busca en una mujer, no fue una muchacha suelta loca siempre estuvo en su casa” apunto.

El presentador dijo , “María José, era muy niña la conocí la trate ella debe haber caído en una trampa que le tendieron personas mayores y mal intencionadas” señalo.

Por otra parte, el también político dijo que las autoridades deben investigar a fondo que es lo que está pasando con estos crímenes de muchachas porque no es algo que ocurre por primera vez pero como este caso es de alguien conocida se ha destacado mas concluyo.

Nasralla revelo “yo le rogué a María José, que no participara en el concurso de belleza pero ella decidió hacerlo, y no lo hice porque esos concursos sean malos o los organizadores sean malos pero la experiencia a uno le enseña que allí hay otras cosas” especifico.

Por su parte el organizador de los certámenes de belleza en el país, Eduardo Zablah, lamentó esta mañana la muerte de la Miss Honduras Mundo María José y su hermana Sofía Trinidad Alvarado Muñoz, encontradas semienterradas en la aldea Cabrotales, La Arada, Santa Bárbara.

“Me siento destruido, no puedo creer lo que está sucediendo, tenía las esperanzas que ambas fueran encontradas con vida”, dijo Zablah .

María José no podrá representar a Honduras en el certamen que se realizará el 14 de diciembre en Londres, Inglaterra como ella lo tenía previsto y como era su sueño, indicó.“No sé cómo describir lo que siento, no lo puedo asimilar, estoy dolido”, dijo entre lágrimas.

Manifestó que tanto a nivel nacional como internacional ya se han comunicado con él para expresar sus condolencias, mismas que transmito a doña Teresa Muñoz y su hija mayor que sé que están destrozadas por esta lamentable noticia.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.