Oposición y marchas en contra de proyecto de RECO son personas externas no de Monte Placentero asegura Rigoberto Torres

0 114

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Monte Placentero, Roatán.

Representante del Patronato de Monte Placentero Rigoberto Torres manifestó la posición del patronato y de la comunidad en cuanto al proyecto de gas que está desarrollando la empresa de energía Roatán Electric Company (RECO) en donde aclaró que la oposición y marchas que se están ejecutando no son por parte de la comunidad.

“Quiero manifestarle que las marchas o lo que se está dando ahorita no es la comunidad de Monte Placentero son personas externas a la comunidad, según tengo entendido este señor (refiriéndose al promotor de las marchas) pidió cierta cantidad de dinero y no se le dio”.
Torres explicó que tienen una convocatoria al patronato para el próximo 27 de junio en donde la empresa va socializar ampliamente con la comunidad el proyecto.

“Estamos listos para el 27 en el Estadio Jerry Hynds para que nos indiquen en que consiste el proyecto yo les pedí a ellos que se le explique a la comunidad que tanto es el peligro porque yo les dije lo mismo nos están poniendo una bomba de tiempo que le expliquen a la comunidad que riesgos, que precauciones deben tomar que le explique pero a la comunidad yo solo represento y eso es lo que se está haciendo”.

El líder patronal concluyó diciendo “Yo le pido a la población que no caiga en esta extorsión que los están utilizando como arma para que se les pague el dinero si hay que mover esa planta porque va a beneficiar solo a uno y no a toda la comunidad yo me apunto. ”

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.