ONU reconocerá a presidente Hernández por apoyo a inclusión de personas con discapacidad

0 207

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, recibirá este lunes un reconocimiento de parte de las Naciones Unidas por su apoyo a las políticas de inclusión de personas con discapacidad.

El reconocimiento le será entregado al mandatario por el Enviado Especial de las Naciones Unidas sobre Discapacidad y Accesibilidad, y exvicepresidente de Ecuador, Lenín Moreno Garcés.

A la vez, el presidente Hernández le impondrá a Moreno Garcés la Orden Francisco Morazán en el grado de Comendador.

La condecoración es un reconocimiento a la labor de defensa de los derechos e inclusión de las personas con discapacidad que Moreno Garcés ha cumplido como Enviado Especial de las Naciones Unidas.

Además, es un reconocimiento por su apoyo a la implementación del programa de atención a las personas con discapacidad Honduras para Todos, de acuerdo al modelo ecuatoriano de la Misión Solidaria Manuela Espejo.

El acto se llevará a cabo en el salón Morazán de Casa Presidencial, en el marco de la entrega simbólica de beneficios de los programas Honduras para Todos y Vida Mejor a la señora Iris Janeth López y su hijo Neyfer Perdomo, ambos no videntes.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.