Ónice Flores disfruta de los bellos atardeceres y cálidas aguas en Islas de la Bahía

0 592

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La elegante presentadora de televisión hondureña, Ónice Flores, conocida como “campanita”, se encuentra disfrutando de las bellezas del Caribe, específicamente; en el paradisíaco departamento de Islas de la Bahía, en la zona insular de Honduras.

Flores, en su visita por la atractiva isla de Utila, con el apoyo de Caribbean Honduras, destacan la oferta turística de esa zona isleña, otorgándole una oportunidad a nacionales y extranjeros, de disfrutar en sus próximas vacaciones de las maravillas hondureñas en Islas de la Bahía.

Asimismo, se le ha visto por el municipio isleño de José Santos Guardiola, que recientemente ha logrado un importante desarrollo local, para potenciar el turismo de la zona, y recibir con sus engalanados paisajes, a los vacacionistas que deseen tener un descanso inolvidable.

Cabe destacar que la ONU declaró a la isla de Utila, como el mejor lugar del mundo para practicar el buceo y “Campanita” junto con Caribbean Honduras, y empresas isleñas como Utila Dream Ferry, resaltan esas singularidades turísticas, que solo se pueden encontrar en Islas de la Bahía.

En ese sentido, Caribbean Honduras ofrece beneficios como apoyo al comercio de esa zona insular, relaciones de negocios, publicaciones que permiten estar al tanto de asuntos mundiales de la industria turística, incluyendo correos, y reportes de la ONU en cuanto a temas de turismo.

Además; mediatización a través de su página web para promocionar sus productos y servicios, y campañas publicitarias para estimular el interés de las personas a nivel nacional e internacional, entre otros servicios de amplio beneficio turístico.

Onice, también ha dado a conocer la encantadora cultura de Guanaja y Roatán, lugares donde sin duda alguna; su gente amable y los destinos turísticos sin comparación, son el sitio perfecto para estar en total sintonía con el ambiente y la buena vida.

(Visited 101 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.