Oliva: “Por el PNH circula el talento de la mujer, jóvenes y hombres de bien»

0 258

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Mauricio Oliva llevó el mensaje de unidad, inclusión y fuerza del Movimiento Juntos Podemos al municipio de Cucuyagua, en Copán, en donde hizo un llamado a la juventud nacionalista a construir juntos la unidad del partido.

“Debemos crear espacio para los jóvenes, estudio, superación, salud, pero sobre todo saber canalizar la rebeldía que poseen los jóvenes, no renunciando jamás a soñar”, resaltó Oliva.

La unidad se construye abriendo el partido –agregó- permitiendo que haya inclusión de nuevos liderazgos, de ideas refrescantes, y sobre todo de ese compromiso vibrante de esa juventud laboriosa que tiene el Partido Nacional.

De igual forma, Oliva hizo un llamado a todos los nacionalistas, de todos las corrientes y pensamientos, a unirse a la gran conformación de unidad en el partido.

“Por el Partido Nacional circula el talento de la mujer, de los jóvenes, de los hombres de bien, que quieren trabajar para darle solución a los problemas de la nación”, dijo.

Aquí, el líder nacionalista compartió con las bases cachurecas del municipio, además de con los líderes del departamento Olga Ayala, Erick Alvarado, Lourdes Fajardo, Rafael Arita.

Así lo dijo:

Erick Alvarado: “Junto con mis compañeras diputadas, Olguita Ayala, Lourdes Fajardo, vamos a trabajar unidos para que Mauricio Oliva sea el próximo presidente de Honduras”.
Olga Ayala: “Tenemos un gran líder, que nos hará soñar con la cuarta victoria consecutiva del PN, nos ha enseñado a dialogar y nos hace sentir verdaderamente complacidos. Él tiene la capacidad de construir puentes, pero de esperanza y amistad.

Le da dado un espacio importe a la mujer y ha demostrado que en sus planes no nos lleva de relleno, nos lleva por la gran capacidad que tienen las mujeres, guerreras”.

Lourdes Fajardo: “A mis amigos cachurecos de todo Copán y del país, les invito a ser parte del movimiento nacionalista más grande de Honduras el Movimiento Juntos Podemos”

Rafael Arita: “Aquí en Cucuyagua, en todo Copán hay emoción y alegría. Nosotros estamos listos para trabajar hasta la última gota para llevarlo a la presidencia de la República doctor Oliva”

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.