Olimpia sigue líder a pesar de empatar 1-1 con Real España

0 207

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Pedro Sula, Honduras.

Real España, en el estadio Morazán de San Pedro Sula (SPS) empató 1-1 con Olimpia para cerrar la Jornada 12 del Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Honduras.

Donis Escober salvó el arco a los 14 minutos tras un ataque de Sánchez en la primera ocasión de gol en el inicio del duelo.Hasta los 22 minutos llegó el primer goooooooooooooooooool anotado por Romell Quioto.

Bruchi recibió amarilla sobre los 25 minutos. Byron Méndez casi pone el segundo pero su disparo se estrelló en el travesaño. A los 40 minutos apareció Mario Martínez para poner el gooooooooooool del empate al aprovechar un terrible error de Donis Escober.

Mejores jugadas segundo tiempo

German Mejía casi pone el segundo tanto para los albos cuando sumaban 50 minutos, pero la pelota se estrelló en el arco de López. En respuesta Mario Martínez envió un disparo desde el corazón del área pero no pudo definir (60´).

Lozano, el máximo goleador de Olimpia salió del campo a los 71 minutos por Estupiñan y recibió amarilla por perder tiempo.

Este se convirtió en el empate 94 de la historia de los equipos que no pudieron desequilibrar el marcador a pesar de tener varias ocasiones.

Alineaciones

Olimpia: Donis Ecober, Fabio de Souza, Ever Alvarado, Anthony Lozano, Bryan Jhonson, Bayron Méndez, Oliver Morazán, Arnold Peralta, Óscar Salas, Johnny, Rommel Quioto y Lozano.

Real España:Kevin, Peña, Mendoza, Acosta, Sánchez; Delgado, Mario, Rodas, Rodríguez; Bruschi y Cardozo.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.