Olimpia se enfrenta este miércoles al Pachuca

0 182

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El histórico Olimpia que le ha ganado a varios clubes mexicanos como América, Cruz Azul, Tigres, Toluca, Pachuca entre otros, hoy jugara el pase a la siguiente ronda al enfrentarlo en el juego decisivo que se realiza esta noche en el estadio Nacional.

Los merengues con su elenco titular esperan sacar el resultado que le sirve, y ese es un 2-0 sobre sobre Pachuca, ya que si los mexicanos anotan uno, la diferencia aumentaría a tres para poderlos dejar en el camino.

Los criterios de desempate primero ven puntos y serie particular, luego diferencia de goles y después los goles de visita y visitado, en ese sentido los locales tienen claro lo que necesitan ante un cuadro mexicano dirigido por el uruguayo Diego Alonso, quien no se fía y trae a su equipo estelar para ratificar el pase a la siguiente ronda, ya que lo considera el partido más importante de lo que resta en el año y al rival lo ven como peligroso y capaz de eliminarlos.

Por el lado del campeón hondureño, el estratega argentino Héctor Vargas debe mentalizar a su equipo para buscar el gol desde el primer minuto, pero debe tomar precauciones, ya que el rival tiene atacantes peligrosos que pueden esfumar el sueño merengue de volver a eliminar al Pachuca.

Quizá la ventaja importante para los merengues es contar con el apoyo de su afición, seguramente llenará el estadio para ayudar a su equipo a conseguir la remontada, por eso los precios de los boletos son accesibles y casi normales: 50 (sol), 100 (sombra) y 300 (silla).

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.