Olimpia mejor equipo de Centroamérica

0 40

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El campeón invicto del fútbol hondureño, Olimpia, ha recuperado el cetro en la región centroamericana, después de caer del primer lugar en la última clasificación del Ranking de Clubes de la Concacaf.

Los “leones” subieron tres puestos para ubicarse nuevamente primeros a nivel de Centroamérica y 39 a nivel general con un puntaje de 1,158.

En el mes anterior los dirigidos por Pedro Troglio bajaron cuatro puestos en la tabla general, con 1,115.

Detrás de Olimpia marchan en el top 10 de Centroamérica, Sport Herediano (Costa Rica), Saprissa (Costa Rica), Liga Deportiva Alajuelense (Costa Rica), Comunicaciones (Guatemala), Antigua (Guatemala), Municipal (Guatemala), Motagua (Honduras), CAI (Panamá) y Marathón (Honduras).

PACHUCA LÍDER

El Ranking general de Concacaf, lo lidera el Monterrey, cinco veces campeón de la Concacaf, se mantiene en el primer lugar por segunda vez consecutiva después de derrotar al FC Cincinnati 1-0 y 2-1 en su serie de octavos de final de la Copa de Campeones. Los “Rayados” también ganaron otros dos partidos en la Liga MX.

Después de Monterrey están cuatro equipos de la Liga MX: Club América, Tigres, Pachuca y León, le siguen Columbus (MLS), Chivas (México), Inter Miami (MLS), Toluca (México) y Philadelphia (MLS).

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.