Oficialismo califica declaraciones de Fabio Lobo sobre Carlos Zelaya como «chisme»

0 23

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Eliud Girón, defendió hoy las declaraciones de Fabio Lobo, hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa, en las que mencionaba al actual secretario del Congreso Nacional, Carlos Zelaya, como un simple «chisme».

Girón argumentó que las declaraciones de Lobo deben ser tomadas como rumores, ya que él mismo admitió que se basaban en información que le habían contado a él. A diferencia de otros casos, donde las menciones a políticos son tratadas con mayor seriedad, en este caso específico se le da la categoría de «chisme».

Por su parte, Carlos Zelaya utilizó las redes sociales para defenderse, calificando las acusaciones de Lobo como totalmente falsas de principio a fin.

Estas reacciones revelan un cierre de filas por parte del oficialismo contra las acusaciones relacionadas con el narcotráfico. El diputado Girón señaló que, a pesar de la investigación continua sobre la familia Zelaya, no hay juicios en curso contra ellos, a diferencia de lo que ocurre con otros acusados.

Actualmente, el único juicio en desarrollo es el del expresidente Juan Orlando Hernández, mientras que la familia Zelaya no enfrenta cargos.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.