Nuevo director del IHSS agradece apoyo de colectivos de Libre y promete servicio comprometido con el pueblo

0 25

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El recién designado director del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), el doctor Carlos Aguilar, expresó su agradecimiento a través de su cuenta oficial en una red social a los colectivos del Partido Libertad y Refundación (Libre) por el respaldo recibido. Aguilar asumió oficialmente su cargo y, tras diversas reuniones en los últimos días, extendió su gratitud por la cálida acogida brindada por los colectivos del partido.

En su mensaje, el galeno aseguró a los colaboradores y al pueblo en general que no les defraudará, comprometiéndose a trabajar incansablemente en beneficio de la población.

La presidenta de la Junta Directiva del IHSS, Lesly Sarahí Cerna, fue la encargada de nombrar y juramentar a Aguilar. Cabe destacar que el nuevo director del IHSS es conocido por su cercanía con la familia presidencial y su anterior función como secretario del Consejo Nacional de Defensa y Seguridad. Aunque sonó como posible sucesor en la Secretaría de Salud, la presidenta Xiomara Castro optó por designar a Carla Paredes en ese cargo.

Carlos Aguilar ha ocupado previamente roles importantes en el gobierno actual, como embajador en Costa Rica y ante las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza. Este nombramiento marca su cuarto cargo en la actual administración de gobierno, convirtiéndose en el tercer director del IHSS durante este periodo.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.