Nueva embajadora de la República Dominicana en Honduras presenta Copias de Estilo

0 277

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La nueva embajadora de la República Dominicana en Honduras, Sandra Mancebo, presentó hoy ante autoridades de la Cancillería las Copias de Estilo que la acreditan como la representante oficial de su país ante el gobierno y pueblo hondureño.
 
En una audiencia celebrada en la sede de esa institución estatal las Copias de Estilo fueron recibidas por el vice canciller José Isaías Barahona.
 
La embajadora Mancebo es profesional de la psicología y del derecho con una amplia carrera laboral que inició en 1965 y que incluye varias áreas, entre ellas, el desempeño de funciones relacionadas a la cooperación internacional.
 
También laboró como contra puente de organismos internacionales e integrante de equipos de trabajo bilaterales y multilaterales en donde participó en la coordinación y supervisión de proyectos.
 
La diplomática también se desempeñó como asistente del secretario de la presidencia de su país y fue parte del equipo técnico de la Dirección de Información y Análisis de la Presidencia (DIAPE).
 
Fue además representante de la firma consultora norteamericana Development Associates, consultora del Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA) y catedrática universitaria.
 
La embajadora Mancebo sustituye en el cargo al embajador Marino Berigüete, quien culminó en septiembre de 2020 su gestión diplomática en Honduras durante tres años.
 
Honduras y la República Dominicana establecieron relaciones diplomáticas en el año de 1974.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.