NSYNC lanzará nueva canción despues de 20 años

0 67

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La pasada reaparición de los cinco integrantes de NSYNC durante la premiación de los MTV Video Music Awards, no solo sucedió para apelar a la nostalgia y despertar entre sus fans ese sentimiento, como realmente sucedió después de que la ceremonia terminara.

Que Justin Timberlake se reuniera una vez más con sus compañeros; JC Chasez, Lance Bass, Chris Kirkpatrick y Joey Fatone tenía un objetivo muy claro, que no era precisamente el de entregar el premio a la mejor intérprete del género pop.

Y es que la boy band buscaba prepararse para regresar a los escenarios, lo que ya es una realidad con el anuncio de su nueva canción, de la cual ya se reveló el título y algunos detalles, como que es parte de banda sonora de la nueva película de Trolls.

En la tercera película de la saga, Justin Timberlake y Anna Kendrick prestarán su voz a los personajes protagonistas de la historia: Branch y Poppy.

Por lo que esta es la ocasión perfecta para el regreso de una de las bandas que se hicieron más populares a finales de los 90 y principios de los 2000.

La canción se llama Better Place y los fans de la boyband podrán escucharla completa a partir del 29 de septiembre.

Uno de los aspectos que inspiró la trama de la nueva película de Trolls fue la trayectoria de NSYNC y sobre todo el ocaso en el que entró después de que Justin Timberlake anunciara que tomaría su camino como solista.

En la película, Poppy se entera de que Branch forma parte de un grupo musical llamado BroZone junto a sus hermanos, algo que aparentemente quería mantener oculto.

Sin embargo, Justin Timberlake ha demostrado en los últimos años sus deseos de revivir la boyband que lo llevó a alcanzar la fama mundial.

Tanto, que hace pocos días lanzó la nueva canción, Keep Going Up, junto a Timbaland y Nelly Furtado, con quienes tuvo un gran éxito en 2006 gracias al tema Give It To Me.

(Visited 65 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.