Novak Djokovic medirá fuerzas con Roger Federer en la Copa Masters

0 383

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La organización de las Finales ATP reveló el sorteo de los cruces del torneo que cierra el calendario profesional masculino, en el que Rafael Nadal ya sabe qué jugadores tendrá en su grupo de la Copa Masters.

En ese sentido, el número uno mundial intentará defender el cetro ATP rodeado por Daniil Medvedev, con el que no se ha medido desde la final del US Open, el debutante Stefanos Tsitsipas y Alexander Zverev, defensor de la corona y que ejerció de mano inocente.

No obstante, a Novak Djokovic, flamante campeón del TMS de Bercy, les esperan unos cruces iniciales con Roger Federer, Dominic Thiem y Matteo Berrettini.

Djokovic, Federer y Zverev son los tres jugadores que ya saben lo que significa ser maestro mundial. El serbio lo ha sido en cinco ocasiones y el suizo una más.

En el caso de Nadal su mejor resultado fueron las finales en las ediciones de 2010 y 2013, con Roger y Nole de verdugos. En las otras seis presencias alcanzó las semifinales tres veces (2006, 2007 y 2015) y se quedó en la fase de grupos en (2009, 2011 y 2017). Hace dos años, tuvo que renunciar a seguir en competición por las rodillas.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.