North West debuta como rapera en el nuevo disco de su papá

0 22

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

De los cuatro hijos que Kanye West tiene con su ex Kim Kardashian , la mayor -North- siempre se ha perfilado como su heredera en el terreno artístico, y no sólo porque ya tenga edad suficiente para dar muestras de su talento musical y su visión para la moda.

La niña de 10 años lleva mucho tiempo actuando en público en distintos eventos organizados por su padre, desde los desfiles de la marca Yeezy en la semana de la moda de París a sus ya extintos servicios dominicales, y ahora dio un paso más allá colaborando en un tema para el nuevo disco que su famoso papá grabó junto a su amigo Ty Dolla $ign.

La canción se titula Talking / Once Again y se incluye en el décimo primer álbum de su padre, Vultures, que se ha atribuido oficialmente al dúo ¥$: un híbrido de los símbolos Ye y $ que Tyga y él utilizan a menudo como seudónimos.

Kanye dio un adelanto del video musical que ha rodado para ese tema junto a su hija, donde se puede ver a North cantando mientras le trenzan el pelo.

¿Cuándo se estrena el nuevo disco de Kanye West?

Por lo que se ha podido ver hasta ahora, la aportación de Kanye al video es mínima porque se limita a presentar a su hija y rapear: «Una vez más las nubes se reúnen para liberar lo que guardaban».

Tyga cuenta con un poco más de protagonismo y aparece frente a las cámaras con su propia hija, Jailynn Crystal, mientras habla de su experiencia como padre: «¿Cuánto hay que frenar para que el coche no vaya a toda velocidad? Podrían intentar reducir la velocidad / ¿Cuánto cuesta impedir que mi hija crezca? Ahora no puedo soportarlo».

Si se respetan las fechas oficiales, algo que Kanye rara vez hace con sus proyectos musicales, el disco debería ver la luz el viernes 9 de febrero.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.