Niño con parálisis cerebral conmueve superando meta en triatlón

0 110

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Un pequeño que sufre parálisis cerebral dio una lección de superación, llegando a la meta luego de una dura competencia en la localidad de North Yorkshire, en Inglaterra.

Bailey Matthews, un pequeño de ocho años, culminó con éxito una prueba de triatlón que comprendía 100 metros de nado, cuatro kilómetros en bicicleta y una carrera de 1,300 metros. Un impresionante logro, teniendo en cuenta su dificultad.

Pero este no ha sido el primer obstáculo que Bailey ha superado en su vida. Nació nueve semanas prematuro, tuvo que aprender a caminar cuatro veces y ahora debe movilizarse con la ayuda de un andador, el mismo que lo acompañó durante la carrera, según se observa en YouTube.

En las imágenes aparece el menor luchando contra la adversidad, ofreciendo su último esfuerzo antes de cruzar la meta. Casi está por caerse, pero como se muestra en YouTube él nunca se dio por vencido.

El público se conmovió con el gesto del pequeño y regaló aplausos merecidos. Su familia que entrenó al chico también compartió la emoción.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.