Niall Horan descarta un reencuentro de One Direction

0 60

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una de las tendencias que se han dado en los últimos años es el reencuentro de bandas que han dado pie a giras mundiales y una eventual despedida definitiva. 

En los últimos meses, los rumores sobre un supuesto reencuentro entre los ex integrantes de One Direction ; Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan cobraron mucha fuerza, sin embargo, esta posibilidad se esfumó por completo de acuerdo con Horan. 

One Direction anunció en 2015 que se tomaría un descanso temporal, no obstante, su regreso nunca se concretó y la posibilidad de que esto suceda parece que quedó definitivamente en el pasado. 

Antes de la presentación de Harry Styles en el episodio de The Late Late Show en pasado 27 de abril, las especulaciones sobre un reencuentro de la boy band sonaban cada vez más fuertes, incluso Liam Payne dejó abierta la posibilidad de que esto sucediera luego de que revelara que había estado en contacto con sus excompañeros a través de un grupo de WhatsApp. 

Sin embargo, todo esto fueron especulaciones, tal como lo acaba de confirmar Niall Horan en su última entrevista con Apple Music. 

 Al ser cuestionado sobre el posible regreso de One Direction, Niall Horan dejó claro que este tema no ha sido platicado con sus compañeros, aunque tampoco descartó por completo la posibilidad. 

“Es una larga lista de… En casi todas mis entrevistas tengo que decirlo. No hemos parado de oírlo. Pero lo único cierto es que esas supuestas conversaciones nunca han sucedido. Es un gran legado el que hemos dejado. Pero la respuesta sigue siendo la misma: no se ha hablado de ello. Hablamos a menudo, pero no hemos hablado sobre eso. Quién sabe qué acabaremos haciendo. Podría ser algo así como la reunión de Friends o una gira. Pero todavía no se ha dicho una sola palabra”, insistió. 

 Mientras que Niall Horan no ha conseguido un éxito mundial como lo hizo Harry Styles, ni tampoco tuvo un disco debut con gran aceptación como el de Zayn Malik, sí ha tenido una reconocida carrera como solista y ha salido de gira mundial, de hecho, se presentará en la próxima edición del Corona Capital en la Ciudad de México en noviembre próximo. 

Por su parte, Louis Tomlinson se enfocó a hacer colaboraciones con otros artistas, entre las más destacadas se encuentran Just Hold On cpn el reconocido DJ Steve Aoki. Sobre su vida personal, en 2016 el cantante dio a concoer su debut en la paternidad y dos años después fue uno de los jueces del reality The X Factor.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.