Nasralla «Se agota el tiempo para las reformas electorales»

0 181

Tegucigalpa, Honduras

El coordinador del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, advirtió que se agota el tiempo para las reformas electorales y sin eso no habrá elecciones.

“Si no hay segunda vuelta electoral, ni representación de la verdadera oposición en organismos como el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y el Registro Nacional de las Personas (RNP), no habrá elecciones”, insistió.

“Así que hago un llamado a toda la oposición para que nos unamos y exijamos las reformas electorales y esto tiene que ser antes que se haga el llamado a las elecciones primarias, porque estamos a dos semanas para que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) lo haga, y después de ese llamado no se puede cambiar nada”.

“Con la convocatoria del TSE, los temas como la reelección o la segunda vuelta no se podrán incluir o cambiar, así que tratemos a nivel de cúpula de los partidos de la oposición, porque si no hacen caso al llamado lo haremos con la Alianza Patriótica”.

“Y por eso antes del llamado a primarias, exigiremos el no a la reelección y que se aplique la segunda vuelta electoral y esto es de aprovecharlo en este momento”.

“No me considero político tradicional y por eso tengo posibilidades de ganarle al Presidente Hernández, pero yo estoy dispuesto a deponer cualquier intención de presentarme a las elecciones de 2017, si se propone una candidatura única de la oposición”, afirmó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.