Nasralla «Se agota el tiempo para las reformas electorales»

0 276

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El coordinador del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, advirtió que se agota el tiempo para las reformas electorales y sin eso no habrá elecciones.

“Si no hay segunda vuelta electoral, ni representación de la verdadera oposición en organismos como el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y el Registro Nacional de las Personas (RNP), no habrá elecciones”, insistió.

“Así que hago un llamado a toda la oposición para que nos unamos y exijamos las reformas electorales y esto tiene que ser antes que se haga el llamado a las elecciones primarias, porque estamos a dos semanas para que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) lo haga, y después de ese llamado no se puede cambiar nada”.

“Con la convocatoria del TSE, los temas como la reelección o la segunda vuelta no se podrán incluir o cambiar, así que tratemos a nivel de cúpula de los partidos de la oposición, porque si no hacen caso al llamado lo haremos con la Alianza Patriótica”.

“Y por eso antes del llamado a primarias, exigiremos el no a la reelección y que se aplique la segunda vuelta electoral y esto es de aprovecharlo en este momento”.

“No me considero político tradicional y por eso tengo posibilidades de ganarle al Presidente Hernández, pero yo estoy dispuesto a deponer cualquier intención de presentarme a las elecciones de 2017, si se propone una candidatura única de la oposición”, afirmó.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.