Nasralla llama a líderes políticos a diálogo para evitar pérdida del país

0 36

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Designado Presidencial, Salvador Nasralla, ha llamado a los líderes de diversos partidos políticos a participar en un diálogo que se llevará a cabo el miércoles a las 11 de la mañana en el Hotel Clarión. El propósito de esta reunión es discutir los próximos pasos a seguir frente a la compleja situación que enfrenta Honduras.

Nasralla ha hecho hincapié en la importancia de la unidad entre los partidos de oposición, especialmente el Partido Nacional y el Partido Liberal, que cuentan con una significativa cantidad de alcaldes y estructuras capaces de defender el voto. El objetivo principal de esta convocatoria es encontrar formas de evitar que Honduras continúe en una trayectoria negativa y preserve su carácter democrático.

La iniciativa busca transmitir al Gobierno los graves desafíos que el país enfrenta en áreas como salud, educación, migración y desempleo. Además, Nasralla tiene la intención de proponer a los otros partidos políticos la realización de una «marcha multitudinaria» como muestra de unidad y para llamar la atención de la presidenta Xiomara Castro sobre las preocupaciones relacionadas con la democracia.

El diputado del Partido Nacional, Antonio Rivera, ha expresado que es oportuno aceptar la invitación de Nasralla, ya que considera que la democracia en Honduras está en peligro y se debe evitar que el país termine enfrentando problemas similares a los de Venezuela o Nicaragua.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.