Mrs Fitness Paola Carbajal agradece el apoyo de Roatán para representar Honduras en Mrs Globe

0 105

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Paola Carbajal ha hecho historia al convertirse en la primera hondureña en representar al país en el prestigioso certamen Mrs. Globe, celebrado en la exuberante isla de Hainan, China. Del 1 al 10 de marzo de 2024, más de 60 mujeres de todo el mundo compitieron en este evento de renombre mundial, donde Paola destacó con su impresionante presencia en el escenario y su dedicación inquebrantable a la excelencia física, siendo reconocida con el premio de Mrs. Fitness.

Paola agradece a las empresas isleñas que la apoyaron para representar Honduras en China en el Certamen Mrs Globe.

Además de su éxito en el escenario internacional, Paola Carbajal es reconocida en Honduras por su proyecto «Roatán Mujer Fit», el cual ha desarrollado durante más de tres años. Como fitness coach, ha acompañado a mujeres en su viaje hacia la salud y el bienestar, brindando orientación en mente, entrenamiento y nutrición deportiva. Su compromiso con el empoderamiento femenino y la promoción de un estilo de vida saludable ha dejado una huella perdurable en el municipio de Roatán y más allá.

Con una trayectoria impresionante, Paola ha estudiado en Europa, específicamente en España, Inglaterra e Italia, donde vivió más de 20 años. Su formación incluye una licenciatura en Marketing y Comunicación, así como una experiencia en viajes que abarca más de 30 países y el dominio de tres idiomas. Además, ha participado en eventos como «El Poder que Hay en Ti», junto a Tony Robbins, donde ha experimentado de primera mano el potencial transformador que cada individuo tiene.

Con un ferviente deseo de acompañar a otras mujeres a alcanzar su mejor versión, Paola se destaca como un ejemplo inspirador de determinación y éxito.

«Creo firmemente que cuando las mujeres están saludables y empoderadas, toda la sociedad se beneficia. Desde fomentar la importancia de una alimentación balanceada hasta promover estilos de vida activos, mi objetivo es crear un impacto positivo que trascienda fronteras y llegue a cada rincón de nuestra sociedad. Como Mrs. Honduras Globe 2024 y fundadora de ‘Mujer Fit’ en Roatán, Honduras, estoy comprometida a seguir inspirando y apoyando a las mujeres en su camino hacia la salud y el empoderamiento. Juntas, podemos lograr un cambio significativo y construir un futuro más saludable y próspero para todos. ¡Sigamos adelante con enfoque, determinación y pasión!»

Acerca de Mrs. Globe:
Mrs. Globe es uno de los certámenes de belleza más prestigiosos del mundo, dedicado a mujeres casadas que representan la belleza interior y exterior, la inteligencia y el compromiso con la comunidad. Con una larga historia de empoderamiento femenino, Mrs. Globe brinda una plataforma para que las mujeres de todo el mundo compartan sus talentos, pasiones y compromisos sociales.

(Visited 102 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.