Movimiento de “Tito” Asfura organiza trabajo de censo y cedulación en Comayagua

0 21

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El lider nacionalista Tito Asfura, Papi a la Orden, se reunió en la tarde y noche del miércoles con la gerencia departamental de campaña de su movimiento en Siguatepeque, Comayagua, y por un lado delineó pautas de trabajo en censo y cedulación partidaria, y por otro solicitó trabajar en la apertura para nuevos liderazgos de jóvenes y mujeres.

En dicho encuentro participaron también los diputados propietarios y suplentes de Comayagua, así como los alcaldes y los precandidatos a jefes edilicios.

La reunión que se desarrolló en la sede del movimiento en Siguatepeque, sirvió para revisar la organización territorial, estructuración y grupos de apoyo en el trabajo de censo y cedulación partidaria.

Allí Papi aprovechó para solicitar a la estructura y gerencia departamental de Comayagua, “trabajar en la consolidación de la unidad, en la formación de cuadros y en una apertura a los nuevos liderazgos de jóvenes y mujeres”.

Asimismo, Papi les expresó que “llegó el tiempo de trabajar por Honduras con un proyecto claro de país, donde prevalezca el desarrollo con inclusión para todos los hondureños”.

“Estamos todos convocados a trabajar por este hermoso país, en unidad, sin ofender al hermano y correligionario, porque al final todos deseamos tener una mejor nación, donde existan verdaderas oportunidades de desarrollo”, concluyó.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.