Motagua se queda con la “Copa Ciclón”

0 137

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Las “Äguilas” del Motagua ganaron la “Copa Ciclón” al vencer este domingo 4-3 en penales al deportivo costarricense Saprissa, en un duelo amistoso que terminó 1-1 en tiempo reglamentario.

El duelo comenzó muy reñido pero a los 16 minutos el portero Kevin Briceño, le cometió una falta a Junior Izaguirre que el colegiado sancionó con penalti; que el motaguense transformó en el único gol del primer tiempo, donde la más clara de los “Ticos” fue a los 18 minutos con un disparo de Ariel.

El inicio del segundo tiempo fue muy reñido, pero Saprissa logró empatar el marcador a los 73 minutos cuando Mynor Escoe, envió un remate con la derecha y superó al arquero.

En la tanda de penales y muerte súbita, anotaron para Saprissa: Imperiale, Soto y Ramón Martín del Campo. Fallaron Jordan Smith, Ariel Rodríguez y Mynor Escoe de Costa Rica.

Del Motagua anotaron: Lucas Gómez, Oseguera, Kevin López y Juan Pablo Montes; fallaron, Júnior Izaguirre, Orlin Peralta, pero el héroe fue Marlon Licona al tapar el disparo deljugador tico.

Datos

En su último enfrentamiento contra MOtagua, los ticos se llevaron una derrota de 1-0 en la final de copa Uncaf en el 2007.

El conjunto hondureño llega tras derrotar en amistoso al Juticalpa en el estadio Ramón Brevé, partido que se definió en penales.

Alineaciones:

Motagua: Portigliatti, Juan Pablo Montes, Júnior Izaguire, Marcelo Pereira, Omar Elvir, Reiniery Mayorquín, Irving Reyna, Israel Silva, Lucas Gómez, Santiago Vergara y Félix Crisanto.

Saprissa: Kevin Briseño, Luis Flores, Irvin Calderon, Keylor Soto, Adrés Imperiale, Ramón del Campo, Sergio Mejía, Ulises Segura, Daniel Colindres, Ariel Rodríguez, Jhonatan Moya.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.