Motagua se corona Campeón del Torneo de Clausura 2018-2019

0 388

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el estadio Nacional, ante unos 25 mil personas, el Motagua derrotó 1-0 al Olimpia, 3-2 en el global y se coronó campeón del torneo Clausura 2018-2019 de la Liga Nacional de Honduras..

Con un gol de Roberto Moreira al minuto 17, que se originó de una falta contra un jugador del Olimpia que no fue sancionada por el arbitro, Armando Castro, los dirigidos de Diego Vásquez se pusieron en ventaja en el marcador y con esa anotación, lograron el bicampeonato en este torneo.

Con este triunfo Motagua conquista su copa número 17 y logra el bicampeonato ante su eterno rival, el Olimpia y la número cinco del técnico argentino Vásquez al frente del cuadro azul.

El encuentro inició 25 minutos más tarde de la hora programada por un encontronazo entre Diego Vázquez y Osman Madrid quienes armaron pleito  luego de que miembros de seguridad no permitieran el ingreso de familiares de los jugadores, e incluido el hijo y otros acompañantes del entrenador  motaguense.

El Olimpia de la mano de Manuel Keosseian alineó a Edrick Menjívar, Elmer Güity, Ever Alvarado, Jonathan Paz, Maylor Núñez, Deybi Flores, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez, Leandro Sosa, Jorge Benguché y Jerry Bengtson, ingresaron también, Guillermo Chavasco, Alexander Rodríguez y Junior Lacayo.

Por su lado, Diego Vasquez, alineó en el Motagua, con Jonathan Rougier, Marcelo Pereira, Christopher Meléndez, Denil Maldonado, Omar Elvir, Sergio Peña, Héctor Castellanos, Kevin López, Matías Galvaliz, Roberto Moreira y Marcelo Estigarribia, además Reinieri Mayorquín, Wilmer Crisanto y Marco Tulio Vega.

Con este tanto del paraguayo Roberto Moreira, llegó a su gol número 13 en el campeonato e iguala al jugador del Olimpia, Jorge Bembuché con la misma cantidad. 

Hondudiario/Diarioroatan

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.