Motagua jugará ante Olimpia el sábado por la tarde en Comayagua

0 22

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A falta de los precios oficiales que se anunciarán hoy en el transcurso del día, Motagua ha confirmadao que jugará el sábado 10 de diciembre a las cuatro treinta de la tarde el juego de ida de la gran final del Apertura 2022-2023 en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

La dirigencia junto al cuerpo técnico tomaron la decisición de mantener día y hora que utilizaron en semifinales ante victoria por razones que solamente ellos podrían explicar, pero se supone que toman ventaja de un día de descanso.

Ambos equipos han tenido que usar la cancha del estadio Carlos Miranda para los juegos de post temporada debido al cierre del Nacional, que estará está siendo mejorado de su engramillado y por lo tanto estará listo para el próximo año.

En el otro lado se informa que Olimpia intenta jugar el partido de vuelta  el domingo 18 de diciembre, pero en el estadio General Francsico Morazán, por ello esta semana presentará una nota a Fenafuth para cambiar la decisión de no jugar en San Pedro Sula impuesta por la Comisión de Apelaciones de Fenafuth.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.