Motagua derrota 2 goles por 1 al Olimpia

0 152

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

En un partido movido, las “águilas azules” del Motagua, lograron derrotar a su enconado rival el Olimpia 2 goles por 1 a través de las anotaciones del delantero Lucas Gómez al minuto 25 y 90 + 1, mientras, que el gol de los “leones” fue por obra de Johnny Palacios.

Los dirigidos por el timonel argentino, Diego Vázquez desde principio atacaron a los olimpistas en primera instancia a través de una jugada apremiante por Santiago Vergara que sirvió para Wilmer Crisanto y este corrió varios metros logrando introducirse al área que dio el pase para Lucas Gómez y de esa forma decreta el primer tanto del partido.

El Olimpia se fue en busca del empate y al minuto 51 el meta Portigliatti derriba en el área a Romell Quioto, pero el árbitro central, Rodríguez no indica el punto penal, acción que significaba el 1 a 1 del encuentro.

En el segundo tiempo, un Olimpia presionado, se iba al ataque, siendo así, que a los 64 minutos en cobro de esquina, Palacios realiza una espectacular tijereta dentro del área, pero Portigliatti evita la caída de los azules.

Olimpia consigue emparejar el partido, por medio de Jonny Palacios al minuto 82, quien se encontró la pelota en el área y sin detenimiento la manda al fondo de la red defendida por el cancerbero del “ciclón azúl”.

Ya para finalizar el encuentro, Rubilio Castillo, logró armar una jugada en el área dejándosela al argentino y quien soltó un disparo suave que no pudo contener Escober y con esa anotación al minuto 90+1 Motagua consigue el segundo triunfo del campeonato.

El partido también tuvo bastante juego fuerte, en donde Byron Méndez y César Oseguera salen expulsados, al igual que los dos entrenadores de los clubes en mención.

En otros partidos jugados, el Vida se impuso 1 gol por 0 a España, Real Sociedad pierde con el Honduras Progreso por igual marcador, Victoria empató a cero goles con Marathón y Platense derrota al Juticalpa 2 por 0.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.