Ministro de Seguridad: “Vehículos -Black Mamba- están asegurados”

0 16

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, ofreció declaraciones tras el incendio de uno de los vehículos blindados adquiridos recientemente por la Secretaría de Seguridad, conocidos como “Black Mamba”. El incidente tuvo lugar este miércoles en la carretera CA-5, rumbo al Norte del país.

“Estos vehículos están asegurados y afortunadamente nuestros policías están sanos y salvos”, expresó el Secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez, según un comunicado emitido por la Policía Nacional a través de su cuenta oficial en la red social X.

COMUNICADO

Policía Nacional Investiga Incidente de Incendio en Vehículo Blindado

En la mañana de hoy, un vehículo blindado táctico policial modelo Black Mamba sufrió un incendio en la carretera del norte. Las causas del incendio, la misión que estaba cubriendo el vehículo o el equipo de trabajo que se encontraba a bordo aún se desconocen.

Acciones Inmediatas y Garantía del Proveedor

La Policía Nacional ha tomado medidas inmediatas para investigar a fondo el incidente. Se ha solicitado una revisión exhaustiva por parte de la compañía proveedora del vehículo, la cual garantiza la calidad y el estado de los Black Mamba. Además, se verificará el estado de todos los vehículos de este modelo que forman parte de la flotilla de vehículos blindados tácticos de la Policía Nacional para asegurar que no existan problemas similares.

Seguridad y Prevención como Prioridad

La seguridad de los agentes y la efectividad de las operaciones son prioridades absolutas. Por ello, la Secretaría de Seguridad está coordinando con expertos en vehículos blindados para realizar una investigación detallada y determinar las causas exactas del incendio.

Colaboración con la Empresa Proveedora

Se ha solicitado a la compañía proveedora que realice una verificación minuciosa de todos los Black Mamba en servicio. La empresa ha asegurado su cooperación plena y su compromiso con la seguridad y funcionalidad de sus vehículos, ya que están bajo garantía y totalmente asegurados.

Compromiso con la Transparencia y la Seguridad

La Policía Nacional se compromete a mantener informada a la ciudadanía sobre los avances en la investigación y las medidas que se tomarán para prevenir futuros incidentes. La transparencia y la responsabilidad son fundamentales en su trabajo, y garantizan que se tomarán todas las acciones necesarias para resolver esta situación y asegurar la integridad de sus operaciones.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.