Milan vence al Chievo

0 141

Tras sufrir dos duras derrotas en las primeras tres jornadas, el Milan logró su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos y superó en la tabla a tres equipos: su rival de hoy, el Lazio y el Nápoles. Los «rossoneri», hicieron el 0-1 en el último minuto de la primera mitad gracias a un gran gol desde 25 metros de Kucka.

El conjunto que entrena Vincenzo Montella logró ampliar distancia nada más empezar la segunda parte con un gol de M’Baye Niang para el 2-0. Sin embargo, el Chievo logró reabrir el duelo en el minuto 75, gracias a una perfecta falta directa transformada por el esloveno Walter Birsa que puso el duelo 1-2.

Los locales apretaron mucho en la recta final en busca del empate pero terminaron recibiendo el 1-3 en el minuto 94, que fue considerado un gol en propia puerta de Dario Dainelli. Bacca, que acababa de entrar, remató con la pierna derecha y el defensa del Chievo desvió el balón batiendo a su portero.

Con este triunfo, el Milán suma 13 puntos de los últimos 15 posibles y alcanza a la Roma en la segunda posición de la tabla, a cinco de distancia de la Juventus, cuando falta una semana para el choque directo entre los dos conjuntos norteños.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.