Milan vence al Chievo

0 206

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras sufrir dos duras derrotas en las primeras tres jornadas, el Milan logró su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos y superó en la tabla a tres equipos: su rival de hoy, el Lazio y el Nápoles. Los «rossoneri», hicieron el 0-1 en el último minuto de la primera mitad gracias a un gran gol desde 25 metros de Kucka.

El conjunto que entrena Vincenzo Montella logró ampliar distancia nada más empezar la segunda parte con un gol de M’Baye Niang para el 2-0. Sin embargo, el Chievo logró reabrir el duelo en el minuto 75, gracias a una perfecta falta directa transformada por el esloveno Walter Birsa que puso el duelo 1-2.

Los locales apretaron mucho en la recta final en busca del empate pero terminaron recibiendo el 1-3 en el minuto 94, que fue considerado un gol en propia puerta de Dario Dainelli. Bacca, que acababa de entrar, remató con la pierna derecha y el defensa del Chievo desvió el balón batiendo a su portero.

Con este triunfo, el Milán suma 13 puntos de los últimos 15 posibles y alcanza a la Roma en la segunda posición de la tabla, a cinco de distancia de la Juventus, cuando falta una semana para el choque directo entre los dos conjuntos norteños.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.