Mike Bahía detalla como es su romance con Greeicy

0 409

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El cantante aseguró que tiene el «paquete completo» con su pareja y le pidió a sus seguidores que no fueran malpensados.

La relación entre Mike Bahía y Greeicy Rendón se ha convertido en una de las más apreciadas del entretenimiento colombiano. Los dos llevan compartiendo juntos desde hace más de cinco años y se nota la gran química que tienen día a día.

Pero la pareja también comparte constantemente varios videos de su vida en su hogar. Una casa bastante rural a las afueras de Cali, que comparten con una gran cantidad de animales de todo tipo y que van desde su gran cantidad de perros de raza yorkie, hasta otras especies más rurales como una vaca y una cabra.

Definitivamente los dos tienen una gran vida juntos y Mike Bahía lo tiene claro, por lo que con su más reciente publicación reafirmó lo feliz que está junto a Greeicy y que su pareja le da «el paquete completo».

Hace un par de semanas, la pareja causó una gran polémica cuando revelaron que Mike tiene un tatuaje de una mujer muy parecida a Greeicy en su pierna, lo que muchos de sus seguidores consideraron que es cruzar la línea de las muestras de amor.

(Visited 111 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.