Michael Chirinos regresa a la cueva del «león»

0 24

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Club Olimpia Deportivo ha confirmado su segundo fichaje para el Torneo Clausura 2023-2024, el regreso del «hijo pródigo», Michael Chirinos, quien llega de ser campeón con el Deportivo Saprissa de Costa rica para fortalecer al tricampeón nacional.

«Olimpia se complace en anunciar la contratación del talentoso delantero Michaell Chirinos, quien regresa al equipo para fortalecer nuestras líneas de ataque. Chirinos, con un pasado exitoso en nuestro club, ha demostrado ser un jugador destacado tanto a nivel nacional como internacional y estamos emocionados de tenerlo de nuevo en nuestra plantilla», confirmaron.

El canterano que usa la 33 está feliz de volver a casa: «El delantero hondureño, Michaell Chirinos, ha firmado un contrato por un año con el Club Olimpia Deportivo. Su regreso representa un compromiso mutuo de continuar construyendo sobre los éxitos previos y alcanzar nuevas metas en la próxima temporada», agregaron.

Chirinos se distingue por su velocidad, habilidad técnica y capacidad para marcar goles decisivos: «Su experiencia previa con nuestro equipo, combinada con su destacado desempeño en el campo, lo convierte en un activo valioso para el Club Olimpia Deportivo», indicaron.

Finalmente, al aún joven jugador se le recibe con todos los honores: «El Club Olimpia Deportivo agradece a Michaell Chirinos por su compromiso y dedicación, y le da la bienvenida de nuevo a la familia Olimpista». 

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.