Miami Heat aplastó a los Rockets en un increíble inicio de temporada

0 42

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Miami Heat continúa con su gran comienzo de temporada, empujado por varias incorporaciones como Jimmy Butler, los novatos Kendrick Nunn y Tyler Herro y el pivote Meyers Leonard.

Ahora el equipo de Spoelstra tiene récord de 5-1. En cuanto a Houston, sufrió su segunda derrota consecutiva tras caer en Brooklyn y tiene récord de 3-3, definitivamente no el inicio esperado con la dupla compuesta por James Harden y Russell Westbrook.

La catástrofe llegó temprano en el partido entre los Heats y los Rockets, cuando Jimmy Butler y Bam Adebayo se combinaron al principio para que Miami abra con un parcial de 12-4, luego apareció Meyers Leonard para un 26-4 y varios puntos de Tyler Herro, que ingresó con la segunda unidad, terminaron el primer cuarto con un resultado de 46-14 a favor de Miami.

Esa diferencia de 32 tantos en un cuarto representa la tercera mayor diferencia de puntos en un primer cuarto en la historia de la NBA y la mayor en los últimos 30 años. Jimmy Butler fue el más destacado en ese pasaje, con 13 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 2 robos.

14 de las 16 canastas de Miami llegaron después de una asistencia en un partido que tenía a un equipo en un nivel fenomenal y a otro mostrando su peor cara: el Heat lanzó 16-23 en ese período mientras que Houston tuvo una efectividad de 24 por ciento, con Harden y Westbrook combinándose para un 1-7 en triples.

Jimmy Butler lleva apenas tres partidos con la camiseta de Miami Heat, pero parece que hace años que juega allí. Se adaptó perfecto a la identidad del equipo de Erik Spoelstra y fue el mejor del triunfo frente a Houston, con 18 puntos (7-15 de campo), 9 asistencias, 7 rebotes y 4 robos.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.