México convoca a Primer Concurso Regional de Video: “Migración, la mirada joven”

0 135

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Realizado en el marco de la Presidencia Pro Témpore de México en la Conferencia Regional de Migración, se realiza el Primer Concurso Regional de Video: “Migración, la mirada joven” ¿Y tú, como ves la migración?, con el objetivo de conocer las ideas e inquietudes de la juventud en la región; sobre las contribuciones que hacen las personas migrantes a las sociedades de origen y destino, sobre todo, la población migrante joven.

Para participar se necesita ser ciudadano u originario de los países miembros u observadores de la Conferencia Regional de Migración (Argentina, Belice, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Perú y República Dominicana).

De igual forma presentar un video realizado por la persona postulante; interés o actividades en materia de migración, tener entre 18 y 29 años de edad.
El ganador del primer lugar formará parte de la delegación juvenil que visitará Corea en 2016; el segundo y tercero recibirán un reconocimiento por parte del Instituto Mexicano de la Juventud y la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.

Para más detalles ingresar a las páginas: www.sre.gob.mx o www.imjuventud.gob.mx, o llamar a los teléfono (55) 3686-5100 y +52 1 55 1500 1300 ext. 1367.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.