MEU anuncia tomas de UNAH a nivel nacional

Tegucigalpa, Honduras

0 551

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los integrantes del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), informaron este viernes que la toma de las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), se podrían estar realizando a nivel nacional.

Lo anterior, debido a que aún no han recibido respuesta por parte del Gobierno y transportistas, en tal sentido el MEU deja en claro que no desistirán en su lucha hasta que se haga una rebaja al pasaje.

En ese sentido, una de las integrantes de ese Movimiento anunció que posiblemente las tomas se hagan a nivel nacional, ya que las presiones seguirán hasta que haya una respuesta.

Los también denominados “encapuchados” piden una reunión de manera urgente con el sector transporte para exigir la rebaja del 50 por ciento de descuento al pasaje para estudiantes, personas con discapacidad, mujeres en estado de embarazo y  personas de la tercera edad.

El pasado lunes, los integrantes del MEU se tomaron las instalaciones de la UNAH, por considerar que los transportistas traicionaron al pueblo con el incremento a la tarifa del servicio urbano e interurbano.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.